Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando.

    Fibras Capilares de Keratina Nanogen

    Precio IVA inc. 24,14 €
    • COMPRA SEGURA

      Con toda la tranquilidad

    • MÁXIMA CALIDAD

      Productos originales

    • ENVÍO GRATIS

      A partir de 50€

    • ATENCIÓN AL CLIENTE

      Consulta sin compromiso

    Las fibras Nanogen son un producto densificador capilar para disimular zonas de poco pelo, de forma rápida y natural.
     

    Con las fibras capilares de keratina Natural Nanogen, conseguirás mucho más volumen y grosor capilar durante todo el día.

    Se aplican muy fácilmente, agitando el tarro encima de la zona deseada. Para una fijación extrema resistente incluso al agua puede ser usado con el fijador para fibras capilares de Nanogen. 

    Disponible en diez colores que se adaptan a tu color natural del pelo.

    Las fibras Nanogen son las más eficaces gracias a la utilización de tecnología de última generación. A partir de proteínas de queratina pura (principal componente del cabello) a las que cargamos de electricidad electrostática para que queden fuertemente sujetas y entremezcladas con el propio cabello.

    Avalado por Médicos especialistas en cirugía capilar, son un producto médico cosmético testado dermatológicamente. Es compatible con el uso de minoxidil y otros tratamientos tópicos.

    Disponible en tamaño de 15 g y 30 g y en los siguientes colores: Moreno, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro, Rojizo, Canela, Rubio, Rubio Claro, Gris y Blanco.

    Lookideal - Fibras capilares de keratina natural y otros productos capilares para el tratamiento de tu cabello, el mejor precio del mercado y la mejor calidad para tu pelo. ProduceiLatina
    v04.11:0.07 GestionMax