Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando.

    Kit Fibras Capilares de Keratina

    Precio IVA inc. 38,60 €
    • COMPRA SEGURA

      Con toda la tranquilidad

    • MÁXIMA CALIDAD

      Productos originales

    • ENVÍO GRATIS

      A partir de 50€

    • ATENCIÓN AL CLIENTE

      Consulta sin compromiso

    Fibras capilares y spray fijador especial de Nanogen

    El kit esta compuesto de 1 bote de fibras capilares de keratina + 1 Spray fijador de 100ml. Puede elegir 2 tamaños de fibras capilares: Pequeño 15g. (45 aplicaciones) o Grande 30g. (90 aplicaciones).

    Las fibras capilares de queratina natural, un producto médico cosmético, que disimula la la pérdida de pelo, maquillando y actuando como densificador capilar natural instantáneo. Esta disponible en 10 colores que se adaptan a tu color natural.

    Densificador Capilar que usando el spray fijador es resistente al sudor, viento, lluvia... y totalmente indetectable. Ningún perjuicio Capilar, no mancha ni destiñe, es de fácil y rápida aplicación.

    Avalado por Médicos especialistas en cirugía capilar. Puede ser utilizado conjuntamente con cualquier tratamiento que esté siguiendo (Minoxidil, finasteride, etc...)

    Lookideal - Fibras capilares de keratina natural y otros productos capilares para el tratamiento de tu cabello, el mejor precio del mercado y la mejor calidad para tu pelo. ProduceiLatina
    v04.11:0.07 GestionMax