Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando.

    Tinte de Color Amarillo Para el Pelo

    Precio IVA inc. 10,89 €
    • COMPRA SEGURA

      Con toda la tranquilidad

    • MÁXIMA CALIDAD

      Productos originales

    • ENVÍO GRATIS

      A partir de 50€

    • ATENCIÓN AL CLIENTE

      Consulta sin compromiso

    CREMA CAPILAR PROPOSE FANTASY COLOR CREAM AMARILLO


    Una innovadora crema colorante semipermanente formulada para crear colores vivos en el cabello, compuesta de un conjunto de algas naturales marinas, aloe vera y germen de trigo que hidrata y suaviza el cabello.

    Rápido y fácil de aplicar, no necesita añadir agua oxigenada (para obtener mejores resultados se aplicará con el cabello ya decolorado).

    Coloración semipermanente durante 8 lavados.

    No contiene amoníaco

    Modo de empleo:

    Aplicar una pequeña cantidad de la crema colorante en su piel y dejar 20 minutos a modo de prueba de rechazo capilar.

    Aplicar el tinte con un pincel sobre el cabello lavado y secado con toalla, usar guantes, dejar actuar de 15 a 30 minutos (máximo) dependiendo de la intensidad deseada. Después debe enjuagar a fondo hasta que el agua salga clara. para obtener colores más intensos dar calor al cabello durante unos minutos con un secador de pelo o secador de casco.

     

     

    Lookideal - Fibras capilares de keratina natural y otros productos capilares para el tratamiento de tu cabello, el mejor precio del mercado y la mejor calidad para tu pelo. ProduceiLatina
    v04.11:0.11 GestionMax