Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando.

    Spray protector solar, fortalecedor para dar volumen a tu cabello

    Precio IVA inc. 17,95 €
    • COMPRA SEGURA

      Con toda la tranquilidad

    • MÁXIMA CALIDAD

      Productos originales

    • ENVÍO GRATIS

      A partir de 50€

    • ATENCIÓN AL CLIENTE

      Consulta sin compromiso

    Este spray capilar aumenta el volumen de tu cabello de forma instantánea y fortalece tu cabello desde la raíz, aportando más vitalidad y densificación.

    Esta fórmula está especialmente enfocada a reducir el daño solar de tu pelo al mínimo, evitando la deshidratación y la pérdida del color.

    Mantén tu pelo más sano y fuerte protegiéndolo con queratina, niacinamida y otros ingredientes activos que protegen cada cabello desde la raíz fortaleciendo el cuero cabelludo.

    Para un mayor volumen pulverizar sobre el cabello y usar secador, el calor ayuda a activar las proteínas y nutrientes. Para fortalecer las raíces puedes centrarte en masajear el cuero cabelludo, puedes usarlo a diario o como refuerzo en cualquier momento.

    Lookideal - Fibras capilares de keratina natural y otros productos capilares para el tratamiento de tu cabello, el mejor precio del mercado y la mejor calidad para tu pelo. ProduceiLatina
    v04.11:0.07 GestionMax