Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando.

    Ampolla Para Tratamiento Capilar Vial-xil Complex

    Precio IVA inc. 20,57 €
    • COMPRA SEGURA

      Con toda la tranquilidad

    • MÁXIMA CALIDAD

      Productos originales

    • ENVÍO GRATIS

      A partir de 50€

    • ATENCIÓN AL CLIENTE

      Consulta sin compromiso

    SERÚM PARA LA CAÍDA DEL CABELLO VIAL-XIL COMPLEX

    Solución tónica que actúa sobre el folículo piloso. Esta ampolla está especialmente indicada como tratamiento preventivo y de mantenimiento de todos los tipos de caída del pelo. Su formulación con aminoácidos esenciales, complejos vitaminados y principios activos que incrementan la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos capilares, prolongan la duración de la fase de crecimiento del cabello gracías a este serúm capilar.

    RESULTADO:

    Proporciona un triple efecto. Térmico con frío-calor, favoreciendo la circulación periférica superficial y aumentado la oxigenación de los tejidos capilares. Nutriente, aportando sustancias ricas en valor energético y estructural que favorecen la regeneración celular. Protectora, cuidando el cuero cabelludo de la acción agresiva de los agentes externos nocivos.

    Lookideal - Fibras capilares de keratina natural y otros productos capilares para el tratamiento de tu cabello, el mejor precio del mercado y la mejor calidad para tu pelo. ProduceiLatina
    v04.11:0.10 GestionMax